miércoles, 15 de abril de 2015

SI FUERA NEANDERTAL

Si fuera neandertal
mi vida seria fatal 
trabajando al sol
con sudor y desesperacion

Vìctor aguado


Si fuera un neandertal
mi vida seria genial
aunque no podría estudiar 
podría todos los días jugar

Mariel ariana


Si fuera neandertal
mi vida seria genial.

En primer lugar
tendría que cazar
para poderme alimentar

Viviría en una cueva
sin ir a la escuela

LUNA CUEVAS



Si fuera neandertal 
mi vida sería fatal
me gusta más la vida medieval
hasta tengo una estatua de cristal
donde hay una princesa con una agüja de metal
clavada en dedal

CARLA ESTEBAN



Si yo fuera neandertal 
mi vida seria fatal 
pues la ropa que llevarán 
no me convencerá

LUCIA FERNANDEZ


Si fuera neandertal mi vida seria genial
Viviría en la naturaleza con animales nada más
Construiría mi propia casa con  madera y paja
y esta construcción sería muy barata.
Con dos pequeñas piedrecitas
frotandolas con esmero 
salieron muchas chispitas
Y¡habría inventado el fuego!
Ser neandertal
no esta nada mal.

AURORA FERNANDEZ


Si fuera neandertal mi vida seria fatal
porque a los animales yo tendria que matar
y eso mucha pena te tendria que dar
si no los quieres matar ponte a cultivar
es menos peligroso que cazar
y cuando acabes te puedes acomodar

Imanol Garrido


Si yo fuera neandertal mi vida seria genial
pues me trataran como tal.
Si yo fuera neandertal seria robusto,
y me esconderia detras de un arbusto.
Veria algun bisonte
corriendo por el monte

ANDREA.GOMEZ


Si fuera neandertal mi vida sería genial
aunque no hubiese tecnología
yo me divertiría.
Aprendería a dibujar
pintando mi vida sin parar.
Aprendería a cazar
viendo a mis antepasados practicar.
No hay vida mejor
vagueando de sol a sol.

ISMAEL GONZÁLEZ




Si fuera neardental
mi vida seria genial
Descubrir cosas nuevas es fenomenal
pero con mucho cuidado las has de buscar
pues un dia Pepito un diente busco
y un cangrejo en el ponpis le pico

PAULA GUTIERREZ


Si yo fuera neandertal
mi vida seria genial
porque vivir en lo natural
es perfecto en general

LUCIA HIDALGO


mi vida seria fatal
si fuera neandertal porque no tendria dinero
y yo no me alegro

jose manuel



si fuera neandertal mi vida seria fatal,
porque tendria que caminar de
lado a lado sin parar,con tanto sudar
podria pillar una enfermedad y morirme
de sed y enterrado acabare.

Adrian Lazaro


Si fuera neandertal
mi vida seria fatal

Aunque ahora soy normal
no me gustaria terminar mal

ALVARO LOPEZ


Si yo fuera neardertal mi vida seria fatal con los monos y las cabras no me gusta estar

LAURA MARTINEZ


Si fuera neandertal mi vida sería fatal,
para poderme alimentar, tendría que cazar,
lo único bueno, descubriría el fuego,
y con eso yo podría cocinar.


Lourdes María.


Si fuera neandertal mi vida sería fatal,
no podría jugar,
y tendría que trabajar matando algún animal


Alvaro, Porras



Si yo fuera un neandertal
mi vida genial.
Comiendo me un mamaut
com si fuese un jamón navidul

PABLO PRIETA VARELA


Si fuera neandertal por un dia mi vida cambiaria,
no me imaginaria ni un pelo de como seria,
hay algunas cosas que quiero probar pero otras no me las puedo ni imaginar
de estar con zapatillas a andar descalzo con algunas astillas,
cambiar mi almohada por piedra fria,ahi si que estaria toda perdida.
Un dia alli estaria pero mi casa nunca cambiaria.

LETICIA NAYRA


Si fuera neandertal mi vida sería genial.
Porque a mi me gusta cazar
con lanzas de verdad

JOSE MARÍA SAN JUAN









No hay comentarios:

Publicar un comentario