miércoles, 15 de abril de 2015

SI FUERA NEANDERTAL II

Si fuera neandertal
mi vida seria fatal
no podria jugar
y no veria a papa ni a mama
me quedaria solo en la cueva
y me daria mucha pena

Daniel CAmuñas


Si viviera en Troya,
cocinaria en una olla.
Y con la espada lucharia,
 para ganar con alegria.
Pegaré con fuerza,
a la gente que me lea la mente
y le arrevataria las cosas,
que son valiosas.

Raúl cerezo


Si yo estubierá en la prehistoria
me gustaría contar sobre su historia.

Andrea Delgado Cintas


Si fuera neandertal mi vida seria fatal
sin comer sin jugar solo trabajar
solo algo de comer y de pintar

PABLO GUZMAN GRANDE


Si fuera neandertal mi vida seria fatal ,
porque a mi me encanta la cama
y en esa epoca no estaba inventada .

Lucia Martin


Si fuera neandertal,
mi vida seria fatal.
los padres se iban a cazar,
con una gran flecha que tenian que tirar.
Las madres recogian cereales,
con una gran sonrisa que les sale.
los pequeños se quedaban a jugar,
mientras que todos los demas tenian que trabajar.
Los magnificos dibujos en la pared,
que ni un artista puede hacer.

Salam Mohamed


Si fuese neandertal mi vida seria fatal
porque viviria mal.

Me iria a cazar
y no podria jugar.

Adrian Montoro


Si fuera neandertal
mi vida seria fatal
casi no sabria hablar
ni tampoco estudiar

Daniela Morales

Si fuera neandertal mi vida se ria genial algunos
dias pasamos frio pero nuestra piel rogusta nos
ayuda a protegernos del frio

Nicolas Narvaez


Si fuera neandertal,
mi vida sería fatal,
no cazaría,
cultivaría,
y de mis hijos sola me encargaría

MARTA OLMEDO DELGADO


Si fuera neandertal mi vida seria fatal. sin television,
sin radio y sin tecnología todo el dia me aburriría

Denis pinar

En la edad neadental
el día a día duro sería
y no aguantaría.

Manuel Prieta Varela


En la prehistoria hacía mucho frío y te daban escalofríos .
En cuevas tenías que dormir porque a cazar tenías que ir .
Te tenías que arriesgar para empezar a cazar ,
desde muy chiquitito jugabas con un colmillo .

Enrique ramayo


si fuera neardental
mi vida seria fatal
alli nada es normal 
y todo es muy radical

Alicia Sanchez

Si fuera neandertal mi vida seria fatal
hacia tanto frio en aquel lugar sombrio
y luego tanto calor pues todos pensamos
que aquel era un lugar soñador.


Alba Sánchez Díaz



Yo para empezar
una cosa le quería preguntar,
Pedro Picapiedra el prehistórico
como te sacaste el teórico?
Conducir y hablar en la prehistoria
menuda gloria.

Adrián Sánchez García




Hola prehistoria,
yo no podría ser como vosotros,
no sabeis recitar, solo gritar y cazar.
Me mareareis la perdiz
con vuestro cerebro de mandril.
Y un retrete porfavor
que manchais un montón.
No habría equipos de fútbol,
serían unos días duros,
ellas no se podrían hacer rulos.
Lo siento no puedo ser como vosotros,
no os doy ningún voto.
Habrían muchas borrascas 
y las vidas serían nefastas.
Yo en invierno, no podría estar con
un taparrabos de leopardo,
sería un "infierno"


Adrián Sánchez García


Ser neandertal es como ser un animal
al colegio no irás,
pero tu perfil de whatsapp no podrás actualizar
en una cueva vivirás,
y aunque a la moda no irás 
en una apasionante vida te adentrarás.
Irene Vicioso Sánchez




No hay comentarios:

Publicar un comentario